COVID-19 Información importante

Clasificación:8.7
499 comentarios
Comentarios verificados

RECORRE LA CULTURA GASTRONÓMICA ESPAÑOLA

Viaje de sabores




ILUNION Hotels, con el asesoramiento de Maher Restauración, ha diseñado un nuevo concepto gastronómico denominado Viaje de SaborES.

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos y lo vivido durante los últimos meses, la seguridad de nuestros trabajadores y clientes es nuestra máxima prioridad.

Por este motivo, este año hemos creado un concepto de restauración diferente al tradicional, con el que queremos resaltar la calidad de nuestra gastronomía a través de un viaje culinario por la geografía española. Hemos adaptado nuestro modelo de negocio a la situación actual, sin perder el enfoque de mantener nuestros estándares de calidad e innovación.

Para ello hemos apostado por una gastronomía regional y auténtica, con la que nuestros clientes pueden disfrutar de menús especialmente diseñados para cada ocasión, con la calidad de la materia prima como protagonista de cada elaboración.

Cada día de la semana recorreremos las cuencas fluviales y marítimas más importantes de nuestro país ofreciendo un menú degustación servido en mesa en un ambiente tranquilo y acogedor. Olvida las preocupaciones y disfruta de este nuevo momento.

Deseamos que este viaje por la Cultura Gastronómica Española sea de tu agrado.






A continuación, te explicamos la experiencia que podrás disfrutar durante tu estancia en nuestros hoteles:



NUESTROS DESAYUNOS



Te proponemos nuestro concepto "El buffet en tu mesa": una rica variedad de productos que puedes pedirnos y te servimos directamente en la mesa. Panes, embutidos, quesos, bizcochos y minibolleria, junto con tu café o zumo favorito. También puedes pedirnos una gran variedad de platos calientes, como huevos fritos, bacon o revuelto.

Horario: 08:00 a 11:00 horas.









NUESTROS ALMUERZOS



Para comer te presentamos nuestro concepto "Paisajes de nuestros mercados", donde ofrecemos una cuidada degustación de recetas y un esmerado emplatado directo a la mesa. Este se compone de un aperitivo seleccionado, un entrante, un plato principal a la carta y repostería a tu elección.

Horario: 13:00 a 16:00 horas.









NUESTRAS CENAS



Te presentamos nuestro concepto "Viaje de saborES": Viaje gastronómico de una semana de duración a través de menús degustación, compuestos de cuatro propuestas con segundo plato a elegir, que recorren nuestros mares y principales cuencas fluviales: Bahias del Cantabrico, Costa Atlantica, Mediterraneo, Ribera del Ebro, Valles del Duero, A orillas del Tajo y El Guadalquivir.

Horario: 20:00 a 23:00 horas.








* Pensamos en los más pequeños, "alegres menús infantiles siempre disponibles para los mas divertidos de la familia".
* Si tienes alguna dieta especial, alergia o intolerancia alimentaria por favor comunicanoslo, hemos cocinado algo especial acordándonos de ti.